Aigua Charter

Sobre Nosotros

¿Dónde estamos?

Nuestras base se encuentra situada en el corazón del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, a tan sólo 100 metros de nuestras oficinas.

En el centro neurálgico de la carismática capital de las Islas Baleares, a pie podrás encontrar la interminable oferta de restaurantes, tiendas, supermercados, cajeros automáticos, hoteles, etc...

OFICINA:

Aigua Charter SL
Paseo Marítimo 16A -1°
07014 Palma de Mallorca

RESERVAS:

Tel: + 34 971 735 372
Skype: aiguacharter
Email: info@aiguacharter.com

BASE/MARINA:

Marina Naviera Balear
Paseo Marítimo s/n.
07014 Palma de Mallorca

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria náutica. Tenemos un objetivo principal, la satisfacción total del cliente. Apostamos por la calida del servicio y la atención al detalle y por ello trabajamos cada día para mantener y mejorar nuestros estándares. Somos conscientes de la importamcia de cubrir tus expectativas y para ello ponemos a tu disposición un servicio 5 estrellas, porque creemos que los detalles si son importantes.

Tu Equipo Aigua

Abarcamos múltiples áreas dentro del sector de la náutica de recreo, alquiler y gestión, eventos náuticos, uso compartido de embarcaciones, venta y mantenimiento. Además de prestar apoyo logistcio multiservicio en todas las Islas Baleares, reserva de amarres, hoteles, oferta complementaria, traslado de embarcaciones, contratación de seguros náuticos, peritajes, etc... 

Nuestra base está en el corazón del puerto de Palma de Mallorca, considerado como uno de los principales destinos náuticos del mundo. Nuestra oficina se encuentra a tan solo 100 metros de la Marina Naviera Balear donde esta amarrada nuestra flota.

Ven y navega con nosotros!